Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 link.

Version 03.03.16

DESCRIPCIÓN:

Spintires™ es la experiencia de conducción todoterreno ganadora del premio Intel®, diseñada para poner a prueba la habilidad y rendimiento del jugador.

Ponte al mando de enormes vehículos todoterreno soviéticos y aventúrate en los escarpados escenarios con la simple ayuda de un mapa y una brújula para guiarte. Explora los niveles y desbloquea porciones del mapa mientras descubres nuevos camiones, estaciones de combustible, garajes y madereras.


Recoge madera con los complementos de la grúa para entregarlos en sus correspondientes destinos. Intenta no dañar los vehículos o consumir todo el combustible antes de completar los objetivos. Usa los alrededores para ayudarte, ¡tendrás que usar el gancho para salir de más de una situación!

El terreno deformable a tiempo real pondrá a prueba hasta a los más expertos. ¿Aceptas el desafío?

 

 

 Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.0GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT o equivalente
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 1 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible
  • Notas adicionales: tiene soporte para control Xbox 360

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.5GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 470 o equivalente
  • DirectX: Version 9.0c
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 1 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible


CAPTURAS.









TUTORIAL DE INSTALACIÓN.


Links de descarga.

Mega: http://cpmlink.net/ae6MAA
Mediafire: http://cpmlink.net/hu6MAA



Comentarios

  1. Respuestas
    1. me lo masas portable, no lo puedo instalar

      Borrar
    2. Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 Link. >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 Link. >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 Link. >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK xo

      Borrar
    3. oye cual es el mejor link?

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si claro, yo lo juego por steam, saludos.

      Borrar
    2. hey amigo tengo un pequeño poblema ya me suscribi en tu canal y me gusto el video pero llendo al grano tengo un poblema de d3dxd9_43.dll en el equipo y ese error se como se soluciona con directx 11 pero el problema es que me apare un error que no se como solucinarlo vos so la unica persona el ploblema es que cuando quiero entrar en el juego me aparece una ventanita de error y dice esto:EL PROGRAMA NI PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA X3DAUDIO 1_7.DLL EN EL EQUIPO. si podes ayudarme te lo agradeciria de corazon porfavor :,(

      Borrar
    3. amigo te puede ayudar descargargando el x3daudio1_7 y pregandolo en la carpeta de spintires

      Borrar
  3. me dice error porque falta d3dx9_43.dll en el equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes instalar directx 11 en tu pc, te dejo el link :) lo instalaas reinicias y pruebas el juego :D saludos. https://download.microsoft.com/download/5/F/F/5FF1D7F6-C5FA-4D89-91FE-0A259056F97E/DirectX_11_Technology_Update_US.zip

      Borrar
    2. HOLA CHAVOS BUENAS TYARDES SE VE INTERESANTE EL JUEGO Y LO DESCARGE Y ,ESALIO EL MISMO ERROR QUE ATI Y DESPUES TRATE DE INTALAR EL PROGRAMA ESE DE DIRECTX 11 Y AHORA AL INTENTAR ABRIR EL JUEGO ME SALE UNA VENTANA PEQUELÑA Q DICE cannot init steam alguien me podria apoyar por favor saludos y gracias

      Borrar
    3. tienes que descargarte el steam te ases una cuenta lo abres [el steam] lo dejas abierto y despues ejecutas el juego :D

      Borrar
  4. Hola, gracias por el juego antes que nada, queria preguntarte si tienes al pack de mods que se puedan instalar o de donde podria sacar algunos mods.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario y te aviso que empezare a subir mapas y mods de vehiculos a este mismo blog :D ten paciencia.

      Borrar
    2. Hola gracias por la respuesta, queria preguntarte porque el juego no me funciona, lo instalo todo como explicas en el tutorial pero al iniciar el juego me sale Cannot init Steam. Podrias decirme que he echo mal o que ha pasado?

      Borrar
    3. Hola, esto se debe a que debes tener el steam abierto al momento de jugar :) solo tenlo abierto y despues abre el juego, saludos y me comentas como te va :D

      Borrar
    4. Ok perfecto, si ya me funciona, tenia el steam abierto pero no funcionaba, el error era por lo visto en los procesor de steam, los quite todo y volvi a iniciar steam y ya funciono, muy bueno la verdad a darle duro, por cierto como se juega con los grupo de facebook en multijugador?

      Borrar
    5. que bueno que te funciono, para jugar con los del grupo lo ideal es que estes pendiente de cuando creen una partida o tu crear una sala y avisar en el grupo para que otros entren.

      Borrar
  5. disculpa me gustaría saber como para poder jugar ya que hice todos los pasos tal cual como esta en el vídeo pero cuando le doy para iniciar el juego me dice (Cannot init steam)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para que no te salga ese error debes tener el steam abierto al abrir el juego :)

      Borrar
  6. ya vi el video, pero en ninguna parte mencionan como usarlo con steam, como lo hago?

    ResponderBorrar
  7. PERDONA LA MOLESTIA ME APARECE UN ERROR
    cannot init steam

    ResponderBorrar
  8. te has ganado un suscriptor la verdad que grande eres Gracias :'D

    ResponderBorrar
  9. aunque tambien me aparece lode falta d3dx9 esa cosa

    ResponderBorrar
  10. A MI ME APARECE ERROR 0XC000007B NO PUEDO ENTRAR NI JUGAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revisa que cumplas con los requisitos e intenta ejecutar el juego como admin :)

      Borrar
  11. cuando inicio el juego me dice "could not load config" y luego el juego inicia pero se queda una pantalla negra y no presenta nada

    ResponderBorrar
  12. man deja el link de donde descargaste los mods

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los mejores mods los ire subiendo a este blog bro, sera un filtro para escojer lo mejor :D

      Borrar
  13. like gracias tienes un nuevo sub

    ResponderBorrar
  14. excelente hermano muy completo el post continua asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bro, ya volviendo de las fechas vendran mas y mas mods :) un abrazo

      Borrar
  15. hermano no puedo jugarlo online no me sale nadie en la sala multiplayer ayuda

    ResponderBorrar
  16. me aparece que le falta d3dx9_43.dll

    ResponderBorrar
  17. cuando instalas el programa de directx 11 que haces con esos dos archivos

    ResponderBorrar
  18. amigos me pueden ayudar? me sale:

    el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
    intente reinstalar el programa para corregir este problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes instalar el directx para solucionarlo un saludo.

      Borrar
  19. Ningun enlace funciona. En esta version se puede jugar multiplayer y llevar cargas? Porque en las deas versiones crackeadas no se puede ni una ni la otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, todos los enlaces fueron reparados, un saludo :D

      Borrar
  20. hola mi problema es que me meto en los links y me aparece esto No se puede acceder a este sitio web

    No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de shink.in.
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

    ResponderBorrar
  21. Hola, oigan mi juego se queda en negro cuando lo abro, que debo hacer?

    ResponderBorrar
  22. ola, nao consigo baixar o arquivo, fica me pedindo pra instalar um complemento no browser que é detectado como adware. alguem tem o link pra baixar?
    obrigado

    ResponderBorrar
  23. Amigos no puedo instalar que ago con los archivos del dirext? Ayuda xf y muchas gracias x el aporte

    ResponderBorrar
  24. HOLA BRO COMO ESTAS? ME APARECE AL ENTRAR AL JUEGO (NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO sTEAMugc

    ResponderBorrar
  25. thank you k-os, i was searching this game for a lot of time, and finally got Thanks to you man, the game work perfect and i download your tutorials vids... thanks a lot man

    ResponderBorrar
  26. Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 Link. >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 Link. >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Spintires 03.03.16 Full Descarga 1 Link. >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK oT

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

publicidad